Marta Sierra

Coordinadora de Primaria

Marta Sierra vivió toda su infancia y juventud en Aravaca. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. A los 25 años, tras trabajar en varias empresas decidió cambiar de rumbo y marcharse a Inglaterra dos años a estudiar Antroposofía en Emerson College. En un principio se debatió entre especializarse en agricultura biodinámica o pedagogía Waldorf, ya que el campo y los niños eran sus grandes intereses. Al final se inclinó por la pedagogía.

Al acabar su especialización, recibió un grupo, como tutora de primaria, en la Escuela Waldorf de Cuernavaca, Méjico. Desde allí tuvo la oportunidad de viajar frecuentemente a las Escuelas norteamericanas donde realizó diferentes seminarios y pudo continuar su formación y, sobre todo, conocer a grandes maestros Waldorf que la inspiraron para que, a su regreso a España, fundara junto con Guido Batista y Elena Martín Artajo la Escuela Waldorf De Aravaca.

Durante dos años fue la representante española de la Pedagogía Waldorf en la Asociación Europea de Escuelas Waldorf.

En este momento tiene a su cargo la dirección general de la escuela y la dirección de la escuela primaria. Imparte clases de Ética y Manualidades.